¡Tam Tam! Ritmo en la selva

¡Tam Tam! Ritmo en la selva, es un libro de la colección sonora de la editorial Edelvives, escrito e ilustrado por Guido van Genechten. A través de este libro los mas pequeños encontraran una divertida forma de sumergirse en el maravilloso mundo de la selva. 

Este libro está enfocado a niños de 0 a 3 añitos ya que su tamaño pequeño y sus páginas de cartoné resistente hacen que resulte a los más chiquitines muy fácil de manejar.

Con él podemos trabajar el vocabulario de los instrumentos musicales y los animales. Además, podemos animar a los pequeños a que comiencen a diferenciar entre los animales de granja y los de la selva.

Lleva unos botones muy sensibles al tacto para que a los niños no les resulte difícil escuchar los divertidos sonidos, algo que me encanta porque permite a los niños disfrutar del cuento de forma autónoma y desarrollar la coordinación óculo-manual.

Dentro de esta misma colección, podemos encontrar otros libros muy interesantes, todos ellos protagonizados por simpáticos animales que harán que los mas pequeños se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s