Pinta con los dedos

Hoy os traigo la colección de libros «Pinta con los dedos» de la editorial Usborne.

Esta colección es perfecta para el desarrollo de la motricidad fina, la creatividad, la autoestima y para despertar en el niño su expresión artística.

Con estos libros, los niños pueden crear divertidos dibujos con las huellas de los dedos. Dentro de esta colección hay varios títulos diferentes, incluso uno de temática Navideña, perfecto para las fechas que se acercan y teniendo en cuenta que vamos a pasar unas navidades más caseras que nunca.

Contiene orientaciones muy prácticas para enseñar a los peques a crear diferentes dibujos. Cada libro tiene 7 almohadillas con tintas de diferentes colores y un montón de páginas para que los pequeños demuestren que son unos super artistas.

Aunque parezca a simple vista un libro destinado a los más pequeños, en realidad está enfocado a niños a partir de 4 o 5 años, puesto que tienen una mayor autonomía a la hora de lavar el dedo antes de utilizar otro color, evitando así que se mezclen las tintas. Además, los dibujos a realizar tienen detalles muy concretos que niños más pequeños no tienen la capacidad motriz suficiente para realizarlos.

Me parece una colección muy original y divertida. Solo le saco una pega, la tinta es complicada de eliminar en manos y ropa.

¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis probado?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s