Osito Tito ¡Feliz Navidad!

Hoy os traigo un libro perfecto para estos días tan cercanos a la llegada de Papá Noel.

Titulo: Osito Tito ¡Feliz Navidad!

Autor: Benji Davies

Editorial: TimunMas

Los libros de Osito Tito son siempre una colección perfecta para los peques de 0 a 3 añitos. Aunque todos los libros de la colección son ideales, hoy os cuento sobre nuestra última adquisición, perfecta para esta época navideña.

En esta ocasión Osito Tito es el ayudante de Papá Noel y debe tener todo preparado para la gran noche, gracias a este cuento los peques podrán acompañar a Santa en la entrega de regalos. La historia comienza la mañana del día 24, en el momento en que Osito Tito llega justo a tiempo para ayudar a Papá Noel con los últimos detalles. Su historia no es muy larga por lo que los más peques aguantan a la perfección hasta el final.

Me encanta el libro porque además de acercar a los peques a la literatura, se puede aprovechar para trabajar un montón de cositas: el lenguaje, el día y la noche, los colores, elementos típicos de la Navidad, el clima, la estación del año y, por supuesto, la motricidad fina.

Sus tapas y páginas en cartoné, lo convierten en un libro resistente para nuestros niños, su tamaño pequeño es perfecto para las manitas de nuestros peques y que puedan utilizarlo de forma autónoma y sus esquinas redondeadas para evitar accidentes lo convierten en un libro perfecto para los más chiquitines de la casa.

Sus colores son muy llamativos y sus ilustraciones tienen un montón de detalles que provoca que los niños desarrollen su lenguaje, despierten su curiosidad y aprendan un montón de cositas relacionadas con la época navideña. Además, está lleno de elementos móviles (ruedas giratorias, solapas, mecanismos deslizantes) que encantan a los niños.

¿Algún fan de Osito Tito por vuestros hogares?

FELIZ NAVIDAD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s