Busca y Encuentra

Título: El Antiguo Egipto / El Imperio Romano

Colección: Busca y encuentra

Editorial: Planeta Sello editorial: Timunmas

Sinopsis:

En el Antiguo Egipto, Marcia y Rita descubrirán estatuas inmensas, pirámides con pasadizos secretos y conocerán a la última faraona del imperio, Cleopatra, que les proporcionará el combustible necesario para salir de Egipto y viajar hacia otro destino.

Sinopsis:

Marcia y Rita viajarán por todo el Imperio Romano, admirarán sus construcciones, irán al teatro y hasta entrarán en un campamento militar. Un señor muy importante les proporcionará el combustible necesario para salir de Roma y viajar a otro destino; ¿quién será?

Opinión personal:

Esta colección de libros para buscar y encontrar ilustrada por Núria Aparicio, es perfecta para desarrollar en los niños la memoria, la atención, concentración, agudeza visual… Pero además, los niños podrán acompañar a sus dos protagonistas, Marcia y Rita, en sus divertidas aventuras por el Antiguo Egipto o el Imperio Romano y aprender interesantes conocimientos sobre estas antiguas civilizaciones.

El libro es en gran formato, con tapa y páginas en cartoné resistente. Este tipo de libros me encantan, acercan al niño a los libros de una forma muy lúdica a la vez que educativa y con grandes beneficios para su desarrollo. Desde mi punto de vista, esta colección está enfocada a los niños en torno a los 5 años, sus divertidas ilustraciones no resultan excesivamente complicadas hasta el punto de aburrir a los niños, pero sí que suponen un divertido reto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s