Libros sobre dinosaurios

En el post de hoy os traigo recomendaciones de libros sobre esos animales que tanto gustan a los más pequeños: los dinosaurios.

Nosotros tenemos varios en casa, aquí podéis ver mi video de Instagramtv sobre libros de esta temática y verlos un poquito más por dentro. Pincha aquí.

Además de los libros que os muestro en el video os traigo una recopilación más amplia para que tengáis más opciones para elegir.

Los primeros libros de los que os quiero hablar, son los de la colección ¿Y si…? de la editorial Susaeta. Estos libros cuentan de una forma muy divertida muchos datos sobre los dinosaurios. Estos libros son perfectos para aprender sobre estos animales a la vez que se divierten. Recomendados a partir de 4 – 5 años.

«El bosque de los dinosaurios» o «Dinosaurios» son dos libros que pueden resultar muy atractivos a los niños de diferentes edades. Además de aportar datos sobre los dinosaurios, los peques deben buscar lo que la oscuridad esconde utilizando una linterna de cartón blanco que viene junto al libro. Recomendados a partir de 4 – 5 años.

Por otro lado, la editorial Usborne tiene un montón de libros sobre dinosaurios, tanto libros para aprender cositas acerca de ellos como para aprender a dibujarlos, de origami, pegatinas…

El siguiente libro está enfocado para niños de más de 8 años. Gracias a este libro de la editorial Susaeta, los niños podrán saber la respuesta a muchísimas preguntas.

¿Tenéis alguno de estos libros? ¿Qué libro de dinosaurios nos recomendarías?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s