Kika Superbruja

Autor: Knister

Editorial: Bruño

Precio: 13,95€ (Versión a color)

0

Sinopsis: Kika era una niña como cualquier otra hasta que un día encontró un libro de magia bajo su cama. Ese libro pertenecía a la bruja Elviruja. Gracias a sus hechizos puede viajar en el tiempo, conocer personajes maravillosos y vivir miles de aventuras.

Opinión: Los libros de Kika Superbruja tienen un especial significado para mí ya que fueron durante muchos años mis preferidos. A pesar de que ya han pasado bastantes años, los libros de Kika siguen siendo la primera opción de muchos niños y niñas.

Los primeros libros eran en blanco y negro, sin embargo en la actualidad existe una nueva edición a color y con olores. Los capítulos son cortitos y al final de la historia aparecen varios «hechizos o trucos» super divertidos y relacionados con la aventura vivida. Estos libros van destinados a niños y niñas de más de 8 años.

Aquí os pongo algunos títulos de la edición a color:

El libro de Kika Superbruja y el libro de hechizos cuenta el origen de cómo empezaron las aventuras de Kika. ¿Quién es realmente la bruja Elviruja? ¿Por qué su libro de hechizos acabó en manos de Kika? ¿Cómo influyó en ello el dragón Héctor?. Si te encantan las aventuras de Kika no puedes dejar de leer este libro. Es, por decirlo de alguna manera, el libro 0. También se puede encontrar en película.

Hay también una colección enfocada a primeros lectores. Si quieres descubrirla solo tienes que hacer click en Kika Superbruja y Dani.

¿Qué os parecen estos libros? ¿Tenéis alguno en vuestra biblioteca?

 

Una respuesta a “Kika Superbruja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s