El mejor regalo del mundo

Autoría: Claudia Bielinsky

Precio: 13,90€

Editorial: Edelvives

00106540111231____2__640x640

Sinopsis: Es el cumpleaños de Papá Oso, y sus hijos le han prometido hacerle el mejor regalo del mundo. Él encuentra una pista y se pone a buscar su regalo por todos los rincones de la casa.

Opinión: El mensaje que nos transmite este cuento es realmente precioso. Papá oso está muy nervioso buscando su regalo de cumpleaños. Sus hijitos le han dicho que el regalo de este año va a ser el mejor regalo del mundo y está ansioso por descubrir de qué se trata. Finalmente, encuentra su regalo después de mucho buscar. Sin ninguna duda el mejor regalo del mundo es… LA FAMILIA. A veces a mayores y a pequeños se nos olvida lo realmente importante.

Además, a través de este libro podemos trabajar los números del 1 al 10, ya que debajo de cada solapa aparecen elementos que se van incrementando en número hasta llegar al verdadero regalo, los diez hijitos. Por otro lado, también podemos aprovechar para reforzar en nuestros peques el vocabulario de la casa y de los animales. Papá oso va buscando su regalo por todas las estancias de la casa y busca por diferentes objetos (la aspiradora, un armario…). Debajo de cada objeto aparecen diferentes animales (hormigas, caracoles…).

En su estética me parece un libro muy atractivo por su colorido y sus divertidas ilustraciones. Además, al estar lleno de solapas los más peques de la casa podrán jugar a descubrir qué hay detrás de cada imagen. Sus tapas y sus páginas son de cartoné y con esquinas redondeadas por lo que es ideal para niños muy chiquitines, aunque es cierto que habrá que tener cuidado con los más pequeños para evitar que rompan las solapas.

¿Conocíais este libro infantil? ¿Qué os parece?
Un libro ideal para que entre tanto juguete valoren lo que importa realmente.

3 respuestas a “El mejor regalo del mundo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s