Hasta que podamos abrazarnos

Autoría: Eoin McLaughlin

Ilustración: Polly Dunbar

Precio: 15,95€

Editorial: Algar

hasta-que-podamos-abrazarnos

Sinopsis: Erizo y Tortuga son grandes amigos. Les gustaría darse un abrazo, pero no tienen permiso para tocarse. Así que Erizo saluda a Tortuga con la mano y ella sonríe; Tortuga hace una mueca y Erizo se ríe a carcajadas; se escriben cartas, se hacen dibujos e inventan mil maneras de expresar su amistad. Erizo y Tortuga no pueden abrazarse, pero saben que se quieren, porque hay muchas maneras de demostrarlo… ¡hasta que podamos abrazarnos!

Opinión: En primer lugar deciros que tenéis un vídeo reseña de este cuento en mi InstagramTV: @la_sita_bea.

Este libro no puede gustarnos más. Un cuento ilustrado perfecto para nuestros pequeños que en estos momentos han pasado de demostrar su cariño a través de abrazos, besos y caricias, a tener que evitar en todo lo posible el contacto con las personas a las que quieren. Un libro que nos muestra que podemos demostrar lo mucho que queremos a una persona sin necesidad de que exista contacto físico.

Un libro con una historia muy tierna, de tapa dura, enfocado para niños y niñas a partir de tres años. Con unas ilustraciones preciosas en tonos pastel, sencillas pero que reflejan a la perfección la historia del cuento.

¿Alguien tiene ya este cuento en sus manos? ¿Qué os parece?

Si queréis ver un poquito más del cuento, no dudéis en pasaros por mi Instagram. Vídeo reseña Hasta que podamos abrazarnos

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s